Lena

14 comments:

Anuska said...

Tus ojos son mi conjuro
contra la mala jornada
te quiero por tú mirada
que mira y siembrea futuro!!
(Benedetti)
Lena= Malena?

Ratzfatz said...

Siiiii!! Du erinnerst Dich? Que bueno!!! ...
Ich wünsche Dir eine schöne Woche!!
Kuss

cuentosbrujos said...

una expresion inquietante para unbellisimo retrato, mi desidia me mantuvo apartado de la sbuenas comstumbres como tus fotos, lo lamento y hago aqui mi proposito de enmienda y el deseguir aprendiendo fotografia en sitios como el tuyo
saludos

Vivian said...

Hola Ratz!
Lena tiene unos ojazos preciosos, y tú has sabido captar la magia de su mirada.
¿Es la misma “modelo” del monstruo del helado? Si es así, se nos está convirtiendo en toda una niña porque antes era pequeñita.
El B/N te ha quedado excelente, como siempre.
Un beso.

Anuska said...

Natürlich, dass ich mich erinnere!!

Ich wünsche Dir auch eine Woche ohne Stress!!!
Kuss

manolo said...

Fantástico retrato. Una mirada que se clava. Una modelo estupenda.

Lara said...

she is my favourite of ALL your subjects! those eyes... she's simply amazing!

Paco said...

menuda belleza de ojos.

saludos

Eva said...

Uff, que mirada!!! La captaste genial.

Araceli said...

Una mirada commovedora que remueve el alma. El B/N acentua sin duda esa fuerza maravillosa!

°AcidRain° said...

Que mirada tan original, uno a veces no se da cuenta cuando va perdiendo la naturalidad y hasta en mirar existe la pose, pero realmente muy bello momento haz capturado, muy agradable, mirada muy sincera, no hay más que agregar Sr.

William Alexander López said...

Que mirada más expresiva, tiene unos bellos ojos, excelente retrato.

Abrazos

rc said...

¡Que mirada, sobran las palabras!

m.d.c. said...

No se otra manera de decir que me gusta!