El gallo de Haan ...


Der Hahn von Haan ... o la vista del turista :)

8 comments:

William Alexander López said...

Sin ese cielo y las nubes la fotografía no sería la misma, muy buena amigo

Danimenorca said...

fantastica foto.
eres el rey del BN, felicidades
Saludos

turista71 said...

Wow!! Pero es mio !!! Me has robado
mi torre y el gallo !!! Saludos..

anitta said...

me gusta como te ha quedado!

el cielo y los arboles
dan miesterio

el gallo de haan... tiene alguna historia ?
buscare por google
;))

Ratzfatz said...

y ahora es mio!! yayayaya

Graicas a ustedes!!

abrazos

anitta said...

muchas gracias por la explicacion!!

el titulo de la foto me parece perfeto ;))
ves si tenia su propia historia

gracias por contarmela
un abrazo

Mat. said...

mensch, sehr buenas fotos.

fue un agrado encontrar este blog.

keep going!

aws.

Matías (Chile)

°AcidRain° said...

Siempre lo he dicho, tus fotos bco/neg son muy nostálgicas y me recuerdan tiempos que no vivi pero pareciera que lo hice, pensaría que tomas las fotos del cajo del abuelo jajaja
Ciao Sr.