Esperar en Köln (Colonia) ...

10 comments:

Isabel said...

Ah, querido Ratz, qué alegría volver a ver que estás ahí.
Vuelves como siempre con un trabajo impecable. Ya tenía ganas de ver un nuevo blanco y negro tuyo. Tu foto es de una calidad fantástica.
Qué bien que hayas vuelto!!
Besoteeessss

Odiseo said...

Me gusta mucho esa mezcla de la telaraña ferroviaria con el fondo imponente de la catedra. Muy buena.

Eva said...

Volviste! Y por la puerta grande como no podía ser menos. Me alegro.

Lara said...

a great juxtaposition: the cathedral in the back, the modern pile of cables in the foreground.

Álvaro said...

Una foto fabulosa. Realmente buena.
Saludos.

William Alexander López said...

Preciosa amigo, realmente un blanco y negro de mucha calidad !

Mariluz said...

Tus imágenes siguen siendo una maravilla, qué arte tienes!!
Me alegro de que estés de nuevo por aquí.
Abrazos!!

Metaforica said...

Tela de araña electrica

Campanula said...

Que bueno que regresaste, ya me hacia falta una dosis de buenas fotografias, como siempre maravillosas, me encanta la fotografia, me gusta sobre todo la catedral del fondo.
un abrazo

Ratzfatz said...

ayyy ... me alegran los comentarios de ustedes! Muchisimo gracias ...
Pero como siempre, estoy todavia ocupado :(