El metro de München ...


... despues de ? 1/2l de Augustiner

19 comments:

Danimenorca said...

jo, que foton, es realmente muy buena.
en cuanto a mi foto, no es HDR, es una foto tal cual y retocando algo los brillos.

Saludos

Aldoux said...

Me encanta, me recuerda a Blade Runer

Campanula said...

Siempre me han gustado este tipo de fotografias, muy buena, muchisimo, algun día te la pedire prestada.
un abrazo

William Alexander López said...

La sensación de movimiento es increíble, un destello de color buenísimo !

turista71 said...

Solo puedo decir: "wow"
saludos

YO said...

WOW!!!...magnifica!!..

charmante said...

Fabulosa fotografía
El colorido me encanta, le da alegría

Isabel said...

Después de medio litro de Augustiner (no sabía lo que era pero ahora ya lo sé) te salen imágenes espectaculares como esta. Tendré que probarla yo también.
Un abrazo

Eva said...

Hace más de 20 años que estuve en München y no la recuerdo con esos colores. Sólo nieve y más nieve. Una foto espectacular.
Besos.

Mario ISO101 said...

Muy buena, que explosion de movimiento y colores!!!

Hache said...

Guau!!!!!!!!!

Impresionante!!!

Lara said...

psychedelic :)!

XuanRata said...

Genial, amigo. No solo es el color y el movimiento, es sobre todo esa perspectiva curvada que parece romper el espacio en pedazos.

. said...

El agujero negro del final del andén tragándose tanto color es realmente muy atractivo. Felicitaciones.
pablo cholvis

°AcidRain° said...

Cuantos colores alucinantes, me recuerda a un viaje que hice si salir de casa el pasado fin de semana :) jajaja

haideé said...

Impresionante disparo, tal cual lo parece... lo que decía, saber ver ese algo en el todo...

El niño said...

Eso es Jazz de luz, si señor. Coger la estructura de colores "cotidiana" y crear algo así... Lo cogiste con tu mirada como si fuera plastilina y creaste algo sobre lo que posar la mirada sin necesidad de entenderlo.

Seguiré aprendiendo de observarte.

Albert {in itinere} said...

Impresionante!!! Sin palabras.

grapf said...

geiles Farbspektakel, tolle Dynamik!