La brisa, que me falta ... ya

12 comments:

XuanRata said...

Qué es más irreal, las palmeras o aquellos brotes de acero, de qué sueño nocturno salen esos colores, de qué marca de vodka. A veces la noche se vuelve tan luminosa que casi hace daño, como en esta imagen.

Lara said...

what a great night shot! remembers me of Fuerteventura at night...

chenfy said...

buena toma nocturna
salu2

Campanula said...

e parece a los buenos fresquitos que te da la vida.
un abrazo

Danimenorca said...

Madre mia que pedazo de foto.
increible nocturna, mi enhorabuena.
Saludos

°AcidRain° said...

Saludos!
Impresionante foto, muy buena, me faltan calificativos para describir la sensación, excelente trabajo Sr. siempre tan talentoso.
Ciao…

Campurriana said...

¡Qué foto más curiosa!. Me gusta con esas estrellas plateadas...

Hache said...

IMPRESIONANTE ... como un sueño, solo que real y lleno de color.

William Alexander López said...

Muy buena toma nocturna Ratz, tiene un excelente detalle , espero que tengas la brisa suficiente que te hace falta !

Abrazos

Isabel Membrado said...

Palmeras agitadas por el viento y al fondo la ciudad de noche. Una combinación muy particular que solo tú sabes abordar con esa maestría.
Abrazos

haideé said...

Si, realmente es como la brisa ese movimiento de las hojas de la palmera... esa nitidez en las luces con diafragma cerrado y sin embargo... que deliciosamente fresco...

Para que añadir más palabras a algo que ya habla por si mismo...

Cordiales saludos :)

Luz said...

Wowwwww...!!!
Impresionante!!
Una auténtica fotaza, te felicito por esta captura. Buenísima!!