uppss ... un corazon perdido?!

12 comments:

Luz-Molino42 said...

La reina de corazones lo habrá perdido...
Todas tus fotos me alucinan, son fantásticas.
¡Pero qué gran fotógrafo!

Eva said...

Ooooooooooohhh!!! me encanta!!!!!

Campanula said...

Yo creo q era el mio, que buena foto. un abrazo

chenfy said...

una foto muy romantica, me gusta
salu2

Anonymous said...

Pues habrá que buscar rapidamente alguien que lo necesite.
Bonito contraste de color.

Kpax

YO said...

Bonita foto...un ejemplo de como una imagen real simple, puede hacer una fotografia estupenda. Saludos.

Danimenorca said...

uupppsss...que gran foto.
Saludos

William Alexander López said...

Que bien Ratz, ese toque de color la hace ver bella a la fotografía !

Te dejo mis saludos y un fuerte abrazo

ACO NIKON said...

Muy bien vista, y ese juego de b/n y color le queda genial... Un saludo

Isabel said...

Benditas ocurrencias las tuyas!!!!
Inventas imágenes con una facilidad pasmosa.
Mis felicitaciones!!!

rc said...

¡No le pises, es una maquina perfecta!. Muy guapa, tienes algo mágico en ese cerebro. :)

°AcidRain° said...

La idea romántica/amorosa es muy buena, la técnica también lo es, muy muy bien Ratz!
Ciao…