La escultura natural I.

8 comments:

Campanula said...

Muy, muy buena, bastante tranquilizadora la verdad.
un abrazo, espero que estes muy bien

Anuska said...

"El árbol desnudo". Creías que te habías librado de mi?, craso error.
Por cierto, tú hermanita es preciosa, con unos ojazos y una sonrisa totalmente embaucadora. No te pedía la paga? ó es al revés?
p.s. he estado fuera y muy ocupada, pero aqui estoy de nuevo.

Du hattest keine
Ich nur eine
Ich liebte
Kuss

YO said...

una foto relajante....

Arte-amaia said...

Excelente!

Me da serenidad, tranquilidad, silencio, desconecta... gracias a tu imagen, je je.

Me gusta mucho como buen paisaje, buens composicion, buen encuadre, buen colo B&N.

Enhorabuena!!!

turista71 said...

tal como me gustan las fotos en b/n. saludos

Hache said...

Uhm ... relajante.

Víctor Manuel Pizarro said...

La foto tiene un equilibrio que transmite calma, tranquilidad...ya te lo han dicho. La luz es especial.

Un saludo

Víctor

Álvaro said...

Brillante y contundente. Una delicia.
Saludos.