La flaca ... (aka Pauli)


Mi hermanita No.3 ...

6 comments:

haideé said...

Qué mirada tan directa, tan llena de vida. ¡Y qué ojos tan hermosos... ! Es como para perderse en ellos, y que no se me malinterprete ¿eh? :)

Una mezcla de pasión y dulzura. Vamos, una bomba...

Encantada de conocerla. Y tu trabajo... buscando ese ángulo que realza su mirada... doblemente encantada...

Un abrazo

Lara said...

always such strong portraits!

William Alexander López said...

Cómo estas Ratz ?, que bonito retrato le has hecho a tu hermana, se ve muy natural , muy bueno !

Abrazos

Hache said...

Mira que me gustan tus retratos Ratz!!

Preciosa cara

manolo said...

Muy buena. Se la ve deseosa de recorrer la ciudad que le espera detrás. Y guapa.

m.d.c. said...

Me gusta esta instantánea! Me gustan las fotos de retrato que haces

Saludos.