Sorry ...

6 comments:

chenfy said...

me gusta mucho el procesado de B/N
SALU2

°AcidRain° said...

Saludos!
Vaya, siempre en el momento preciso, eso es talento Sr.
Ciao...

Arte-amaia said...

De verdad que me apasiono mucho mucho tu obra, me encanta todas las fotos, así no puedo eligir que me gusta más, todas excelentes.

Enhorabuena!

Te sigo

haideé said...

Me encanta la mirada de la chica, tan expresiva :))
Y el móvil, ay, el eterno móvil, que esclavitud...
Todo un mundo para engatusar a los niños en el puesto ¿verdad?

Gracias, me alegra que hayas disfrutado, aunque no miremos en el mundo de igual manera :), eso es lo que lo enriquece, al menos así lo entiendo yo.

Todavía me queda mucho por investigar con photoshop, poco a poco. Salir de lo analógico para lo digital necesita de cierto tiempo y aprendizaje. Pero observo y aprendo de aquellos que, o bien saben más, o bien miran de otro modo.y a mi me ha gustado el tuyo, ¿verdad que ya te lo había dicho? :))

Un placer Ratzfatz. Por cierto me gustaría saber, si se puede, si tiene un significado este nombre.

Un abrazo

Lara said...

perfect catch!

William Alexander López said...

Excelente momento capturado, la calle toda una caja de sorpresas y buenos momentos espontáneos.

Abrazos