El neuvo día viene ...


Feliz fin de semana!

16 comments:

Julius Alexander said...

Ein Hoffnungsschimmer am Horizont, oder herannahendes Inferno...?!?

manolo said...

Fantástico paisaje. Precioso amanecer.

Isabel Membrado said...

Esos colores ténues son muy atractivos. Te veo en forma. Vuelves a publicar con ganas. Muy bien, me alegro mucho por ello.
Besos,

Campanula said...

wow, que bueno es encontrarse con tus fotografias, esta hermosisima.
un abrazo

°AcidRain° said...

Hoooo! Preciosa imagen, me quede sin palabras, buena, buenísima!
Ciaooo…

Hache said...

¡Qué calma!

Preciosa.

Miguel Angel López said...

Espectacular, felices fiestas.

Anuska said...

Dir und Deiner ganzan Familie eine frohe Weihnacht mit fleissigem Weihnachtsmann!!
Kuss

Ah! La foto me encanta!. La naturaleza es mi debilidad!!

Nome Andrés said...

Me parece estupenda esta foto. Un saludo

Danimenorca said...

felices fiestas para ti y los tuyos
Saludos

Araceli said...

Una foto de sensaciones, un bello momento, esos instantes de verdadera felicidad que te permiten olvidar otros quebraderos de cabeza (he visto que en cuestiones laborales estamos igual). Momentos como este nos recuerdan que la vida és bella y que quizá 2010 nos devolverá ese tiempo un poco más libre que 2009 nos quitó. Vamos... feliz 2010!

Ratzfatz said...

Vielen Dank a todos!

Ich freue mich, daß Du wieder hierher gefunden hast! Vielen Dank für Deine Wünsche!! Ich war krank .. kein Weihnachten, kein Weihnachtsmann. Ich hoffe, er war bei Dir fleißig?
Kuß
PS. Wie lange "kennen" wir uns eigentlich schon?

•Mariluz• said...

Hacia la luz, siempre hacia la luz...
Preciosa!!!

Campurriana said...

Me encanta, Ratz. Felicidades por esa mirada tan sensible hacia el mundo que te rodea. Preciosa imagen.

grapf said...

Das Bild ist ein Traum und wirkt auch so. Es zieht mich magisch an.
Müßte nur noch größer sein, so daß es den ganzen Bildschirm ausfüllt :-)

Li..* said...

me encanta