La flor de nieve ...

10 comments:

Jose said...

Nunca la he visto al natural.
Saludos.

Lara Neusiedler said...

himmlisch!

turista71 said...

¡Qué bonito! Saludos...

Campanula said...

que pequeña.
un abrazo

Anuska said...

So eine hält icho auch mal gerne!

Ganz schón!!

Cómo va la vida Ratz?

Paco Merlo Ansin said...

Hola! Entiende este comentario como una muestra de gratitud por el afecto recibido por ti. Te ofrezco las flores de mi jardín.

Campurriana said...

Bellísima, Ratz. Nunca la había visto y me ha encantado. ¡Qué frío!
:)

Ratzfatz said...

... ayyy tengo mas trabajo que yo quiero ... Pero bueno, tengo un. Y vos?

Anuska said...

Yo también tengo muchísimo trabajo. Espero que sepas disculparme sino te visito todo lo que me gustaría, pero no me iré!!. A pesar de todo, no podemos quejarnos. Mucha gente no tiene trabajo.
Abrazote.

Ratzfatz said...

Tranqulia ... yo se y entiendo y... tienes la razon, pero decimons que los otros que tienen menos (o nada) ... que tengo mas. Pero, si claro, eso es mejor que tener nada ... El mundo gobal, a veces es ....
Un beso