detrás de la Catedral

10 comments:

Jorreto said...

Muy intimista, me gusta mucho.
Saludos,

Frank said...

Very interesting light-scene!

Luz said...

Qué bien sabes jugar con la luz...con lo difícil que es! Preciosa toma!!

Anuska said...

Leuchten und Schatten. Schöner Kontrast!

Have a good holiday!! Whats your holiday destination?, sólo las respuestas son indiscretas!!
Kiss.

Jose said...

La luz es buenisima.
Hacia tiempo que no te visitaba y me ha hecho mucha gracia la foto de las dos excavadoras.
Un saludo.

Danimenorca said...

es buenisima de verdad, mi felicitaciones..gran foto.
Saludos

Ratzfatz said...

Felices pascuas!!! y gGraicas a todos! :)

I don`t have holidays, so I will stay in my home, dormir y relaxing!! I am only tired!!!
Kisses

elplanetainvisible said...

Muy buena foto, calida, un salto en el tiempo, imaginate, la bici por un caballo y la farola por un candil...
saludos

Campurriana said...

Una de esas fotografías lúgubres que me encantan...

Me alegro de regresar por tu rinconcito, Ratz. Espero que el descanso haya sido reparador.

°AcidRain° said...

Wow… magnifica, parece foto de calendario para verla y llorar todas las mañanas, transmite gran nostalgia, muy bien, en realidad es un gran placer visitar este blog
Ciao Sr. Un gran saludo desde México!