Autorretrato ...


Ich bin klein, mein Herz ist rein, ich will doch nur ein Engel sein ... ;)

6 comments:

josh said...

Ahí, en el mismo borde del precipicio me parece a mí que estoy casi siempre. Igual que tú.
Y aunque suene poco humilde muchas veces me siento como si fuera santo, sea cual sea el significado real de la palabra, yo me entiendo.
Y como tú separo las piernas y bajo mi centro de gravedad para estar más pegado al suelo y poder seguir caminando, digo yo que será.
Un abrazo.

Anuska said...

Ein Engel?

Mejor demonio, que es mucho más divertido, que desilusión!! nos has timado ja ja!!
Mucho ánimo and Kiss-kiss.

Lara Neusiedler said...

ok, now please don't start this with angels and stuff with me, 'cause you scare me :). I might give the wrong philosophical interpretation to it :), as I am studying at the time some depressing books for the PhD...

Chapa said...

Cada vez estamos mais próximos do abismo. Boa foto.

Ratzfatz said...

:)
When I thought on Angels, I got "Engel" by Rammstein in my head, I don't know why.

hahaha muchisimas gracias

B+A

Lara Neusiedler said...

hahaha, you...!