Scheiß Montag ...

13 comments:

isabel membrado said...

Qué pasa, Ratz??? Ese brazo perteneciente a un cuerpo entonces enfermo es tuyo???

XuanRata said...

Líneas, cordones, cables, venas, cuerdas que nos atan, nos sujetan al mundo pequeño de una habitación. Y una mano que espera tal vez tan solo el contacto de otra mano.
Estremecedora y tierna al mismo tiempo. Mínima y directa. Las fotos de hospital siempre nos ponen un poco la carne de gallina.

Por cierto, ¿todo bien?
Un abrazo.

Campanula said...

No me gustan los hospitales, paradójico si tomamos en cuenta que trabajo en uno, espero que estés bien,esta imagen me parece triste.
un abrazo

turista71 said...

¡Que te recuperes! ¡pero rápido!
saludos sv

Anuska said...

Mierda de lunes!!!!!!... ya falta poco para el viernes......

Alles in Ordnung? Bis dahin, alles Liebe

Lara Dutza - Neusiedler said...

oh, I still hope it wasn't you tighten up to that drip... best wishes!

Ratzfatz said...

Gracias/Thanks ... a todos. Tenemos sabado y estoy mejor. Yo page en la semana pasada al cuenta de los ultimas meses ... con un Tinnitus (pérdida repentina de audición) ... una p#xa mierda ... de verdad! No escucho bien todavia ... esperamos!
Muchismas gracias!
Abrazos

Lara Neusiedler said...

on the other hand, I'd be very interested to find out what led to your hearing problem. I experienced something similar few years ago. believe it or not, they told me I was crazy and nothing was wrong with me. but I'm left with some horrible tinitus. and the drip in your vein reminds me of my experience. whenever you have the time, please drop me an email! take care of you!

Anuska said...

Hola Ratz: No he tenido tiempo para nada y acabo de leer tu post, por eso me parecía importante decirte algo que seguro ya te habrán dicho. Intenta estar muy tranquilo y reposar, es muy importante. Si te pones nervioso,aunque inevitable, tú mismo estarás inhibiendo los mecanismos de curación. Debes evitar fumar, la sal y el alcohol y sobre todo estar muy tranquilo. Me gustaría saber como vas. Un fuerte abrazo de ánimo. (no es una situación fácil) El stress siempre pasa factura.

Anuska said...

Por cierto, Tinnitus,no es necesariamente pérdida de audición. Tinnitus, es cuando tienes ruidos en los oidos, aunque puede ser acompañado de pérdida de audición ó sólo tinnitus.
Abrazos

Lara Neusiedler said...

ok, now for sure medical advice will continue to run here till you tell us that everything is 100% ok. for me it came because I had back than a horribly stressful period of time. so, like Anuska, I must also tell you that you need firstly to calm down and indeed, like you said in your message, to change life-style. it's hard, but you can do it. and again, avoid stress by all means. and ask from the doctor a small booklet published by Betaserc (sounds familiar?) with some physical exercises to reduce tinnitus (neck and head movements). the funny thing now, is that whenever I ride the harley, for 24 h afterwards my tinnitus is reduced to the maximum :)), from the weight of the helmet & other associated mumbo-jumbo-dont-know-what additional conditions (noise and so). I guess i should only stay in the saddle then haha! take good care!

Ratzfatz said...

Mi querida amiga,
en mi caso ... hahahah soy especial (?), tengo las dos síntomas juntos, verdad.
Pero gracias a dios ... estoy mejor, todos los dias un poco mas, en serio.
Muchas gracias a ti
Un beso

Anuska said...

Me alegro mucho que estés mejor Ratz. Los consejos de Lara son muy sensatos. Ja ja... Es muy simple Lara, en la harley te relajas, te evades y no estás pendiente del sonido (que por otro lado, se oye mucho más, cuanto más piensas en él). También tienen mucha influencia los cambios de presión. (atmosféricos) Masajes suaves (mejor drenaje), en la cabeza y cuello, pueden ayudar). Suele haber mucha rigidez en esa zona.
Si puedo ayudarte en algo Ratz, no dejes de preguntarme. Un beso