A 200 voy a ver Nadine y Chantale ... *grrr*


"Mi corazon arde"

7 comments:

Ratzfatz said...

I am on the way to Nadine and Chantale ... and "my heart burns"!
:)

... to be continued

Anuska said...

Opsssssssssssss!!!... Esto se pone interesante... Mein Herz Brent... Esperaré ansiosa...

Kuss

Anonymous said...

chantal y nadine

Cuando yo pienso en ti
y esto me esta deztrozando
Cuando yo siento tu ternura
y esto me quema adentro
Cuando yo te nececito
y tu no estas
Cuando yo te veo
pero no te puedo tocar
Cuando tu estas tan cerca de mi
y al mismo tiempo tan lejos
Cuando tu estas en mi corazon cada dia y mis lagrimas corren cada dia

antonio said...

Oye
que fotos mas buenas no?
saludos

Lara Neusiedler said...

and Rammstein is on the way to Bucharest for the weekend ;). great photo. but no driving & shooting, I hope :))!

MIMOSA said...

Esta me recuerda al momento de vida que voy a tener en breve, muy buena.
Un beso

Ratzfatz said...

hahaha .. gracias a todos!
Muy chevere los comentarios ..

@Ansuka
:) ... tranquila! Un beso

@Anonymus
HA .. creo que tienes un sentimiento muy, muy fuerte con las dos "bestias", no?! Un abrazo

@Lara
hahaha ... no! I am not "loco", don't worry :)

@Mimosa
Nunca vayas brava!! Especial en al autopistas ... Gracais y un beso