Un experimento: Lightroom 3


Estoy contento ....

8 comments:

YO said...

esta muy bien el lightroom 3...yo lo tengo tambien y estoy empezando a usarlo en lugar del APERTURE 3.

Campanula said...

Que bueno que estés contento :), muy buen experimento.

isabel membrado said...

A mi me pone contenta tu foto y su colorido y también el hecho de que tú estés contento ... Se nota que lo estás, nos estás regalando un montón de fotos estupendas últimamente. Espero que sigas así!!
Abrazos.

Campurriana said...

A mí me gusta el resultado. No sé qué es el el Lightroom pero funciona.

Ratzfatz said...

Gracias a ustdes!
Tengo LR3 hace un mes m/o ... me gusta la verdad ...
Abrazos

Ratzfatz said...

@Yo
Hola,
No puedo escribir comentarios en tu blog (?) ...
las fotos de rock, estan muy buenas ...
Estoy feliz con LR3, la verdad, es la primera vez que uso el programa. Aperture es para la sistem de Mac?

Lisergic Synaesthesiae said...

Interesting architecture shot! I appreciated the composition and the treatment you made of the colours.

donny* said...

i'm in love with this photo. amazing work!