Despues del fin de semana


After the weekend

11 comments:

Lisergic Synaesthesiae said...

Well framed!
Like the green and this sort of vignetting, great light!

Martina said...

I am not sure if I find this sad or funny. Depends on what the little guy is doing, I suppose ;-).
Nice find.

josh said...

No me extraña que quede así. Igualito, igualito que yo. Y es que pasar el día entre niños agota al más puesto.

Mariluz said...

Mucha resaca, jajaja...

Anuska said...

He pensado lo mismo que Martina!!!

Wie geht es Dir?
Einmal mehr habe ich bemerkt dass, wenn man wirklich etwas tun will, man immer den Weg findet!!
Kuss.

Ratzfatz said...

Garcias @all/todos!

estoy cansado .... me siento como el animal del trapo ..

I am tired ... as the cuddly toy

...ufff

°AcidRain° said...

jajaja eso es divertirse haciendo lo que se hace, como siempre muy bien!
Ciaooo un gran abrazo Sr.

Anuska said...

Eso es exactamente lo que había interpretado!!!

Animo! que todo está en TI.

ruma said...

Precioso tiempo y espacio. . .


Desde el Lejano Oriente.
Saludos.
ruma

J_on_tour@jayzspaze said...

Nice colour of seat. Like the theme of the bear being exhausted after the weekend !

rc said...

Hola de nuevo, había perdido la costumbre de pasar por aquí, la culpa la tienen los RSS y Google Reader, error. Me gusta tu site y tus fotos... Un abrazo. Rafa