Hoy sin foto

Hola Amigos del blog,

Muchas gracias a todos por sus saludos de Navidad. A todos mis amigos y sus familias, les deseo un Feliz año Nuevo.
Desafortunadamente fui una victima de una gripa terrible (regalo de Suiza!)… pero gracias a Dios … hoy es mi primer día sin fiebre.
Mil disculpas por mi comunicacion limitada durante los ultimos meses, ahora tengo menos tiempo, pero espero que, en este Nuevo año todo se mejore.
Con este mensaje quiero decirles que no los olvido y siempre quiero estar al tanto de Ustedes…
Un Feliz año nuevamente a todos con Salud, Amor y Prosperidad :-).

Nos vemos pronto,

3 comments:

Mariluz said...

Cuídate mucho, que la gripe es muy mala :(
Feliz año, todo lo mejor para estos 365 días que acabamos de comenzar. Espero seguir disfrutando de tu maravilloso trabajo.
Felices fotos en 2011!!

isabel membrado said...

Un besote de los que no contagian nada malo!! Feliz 2011!! Espero que te recuperes pronto y también que empieces a disponer de más tiempo libre lo antes posible.

ruma said...

Espero que tengas un muy feliz año nuevo lleno de buena salud y prosperidad y alegría.

Siempre gracias por las maravillas.
Desde el Japón, el Lejano Oriente.
ruma