Ratz esta preparando ...


... lomo de cerdo asado

6 comments:

josh said...

Para ponerme a cocinar me es imprescindible una buena tabla y mi cuchillo cebollero. Este cuchillo tuyo lleva mucha carne cortada, amigo, ya va mereciendo la jubilación.
Los colores y la composición geniales.
Un abrazo.

Campurriana said...

Muy buena!

Y menudo susto me habías dado, Ratz.

Anonymous said...

El silencio de los corderos..

Saludos de Haan :-)

Anonymous said...

El silencio de los corderos..

Saludos de Haan

°AcidRain° said...

La idea es tremenda, y ni decir del cuchillo que en la próxima afilada muere, vaya, lo que es hacer las cosas con ganas y el apego a las herramientas de muerte jaja.

YO said...

Bueno, despues de esta entrada el blog deberia cambiar el nombre por el de..¨Momentos de...Muerte¨!..jeje. Me gusta la imagen.